viernes, 16 de mayo de 2008

TE QUIERO


Si amarte es una locura
Quiero perder la razón
Quiero perder la cordura
Y amarte sin condición.

Si en el calor de tus labios
Se encuentra mi perdición
Quiero perderme por siempre
Quiero que nunca se encuentre
Para mí una salvación

Tu llegaste un día a mi vida
Y te entregue mi corazón
Solo basto tu sonrisa
Para hacerte una canción
Hoy eres mi consentido
Y dueño de mi corazón
El que sano mis heridas
Y me brindo una ilusión

Te quiero tanto tanto
Te quiero tanto tanto amor
Mi sentimiento corazón
Te lo entrego sin razon
Te quiero tanto
Estos versos son para ti
Te quiero tanto y
Solo te quiero hacer feliz


Arranca de mi pasado
Lo que otro amor me dejo
Has conmigo tu futuro
Mi amor yo se que es tan puro
Lo que sentimos tú y yo

Regálame en tu mirada
Un pedacito de luz
Para que el día que me faltes
Baste solo con pensarte
Para sentir que eres tu
El único hombre que me llena
el pecho de tanto amor
el que me alegra la vida
el calma mi dolor
el que tanto me fascina
Ese que tanto quiero yo

Te quiero tanto
Te quiero tanto tanto amor
Mi sentimiento corazón
Te lo entrego sin razón

Solo te quiero hacer feliz





No hay comentarios: