miércoles, 23 de abril de 2008

FRASES








LO QUE SE ENCUENTRA FACIL , NUNCA DURA Y NO SIEMPRE SIRVE ...












si en mis manos estuviera te dejaria de querer no soñaria con amarte baby hasta el amanecer , negaria que poco a poco tu me estas volviendo loca , negaria que por tus besos estoy dispuesta a enloquecer








lo unicas 3 cosas que no tiene vuelta en esta vida son: las oportunidades perdidas , las flechas lanzadas y las palabras dichas....








el amar no significa depender , el que confunde amor con depe dencia, ha dejado de ser autonomo e individual , para convertise en un titere , y ha perdido de vista lo hermoso del amor.








un corazon solitario , no es un corazon








si te engañan una vez , la culpa es de la otra persona, si te engañan dos veces la culpa es tuya por haber confiado.







para que el amor dure entre dos personas , debe ser reciproco y con respeto.







Si tu eres feliz, ayuda a que las demás personas también lo sean...





..MAL DE OTROS , CONSUELO DE TONTOS..






EL AMOR NO SE MENDIGA , NI SE RETIENE, YA QUE SI SE HACEN ESTAS DOS COSAS DEJARIA DE SER AMOR PARA PASAR A SER LASTIMA U OBSESION...






TODAS LAS PASIONES SON BUENAS , CUANDO UNO ES DUEÑO DE ELLAS , Y TODAS LAS PASIONES SON MALAS CUANDO NOS ESCLAVIZAN...






DE LAS AGUAS MANSAS LIBRAME SEÑOR QUE DE LAS TURBULENTAS ME SALVO YO..















No hay comentarios: